Desarrollar aplicaciones para android

swift

Este codelab está escrito para programadores y asume que conoces el lenguaje de programación Java o Kotlin. Si eres un programador experimentado y experto en la lectura de código, probablemente podrás seguir este codelab, incluso si no tienes mucha experiencia con Java.

layout: Esta carpeta contiene los archivos de diseño de la interfaz de usuario para sus actividades. Actualmente, tu aplicación tiene una actividad que tiene un archivo de diseño llamado activity_main.xml. También contiene content_main.xml, fragment_first.xml, y fragment_second.xml.

Si miras tu aplicación en el emulador o en tu dispositivo, además del botón Siguiente, observa el botón de acción flotante con un icono de correo electrónico. Si tocas ese botón, verás que se ha configurado para mostrar brevemente un mensaje en la parte inferior de la pantalla. Este espacio para mensajes se denomina barra de snacks, y es una de las varias formas de notificar a los usuarios de tu aplicación con información breve.

Este panel muestra la jerarquía de las vistas en tu diseño, es decir, cómo están dispuestas las vistas en relación con las demás. 2. Si es necesario, cambia el tamaño del árbol de componentes para que puedas leer al menos parte de las cadenas. 3. Haga clic en el icono Ocultar situado en la parte superior derecha del Árbol de componentes.

qué es el sdk de android

Pruebas de regresión Antes de publicar su aplicación, debe asegurarse de que cumple con las expectativas básicas de calidad para todas las aplicaciones Android, en todos los dispositivos a los que se dirige. Por lo tanto, realice todas las pruebas necesarias en diferentes dispositivos, incluyendo teléfonos y tabletas.

->  Como hablar en publico sin nervios

Contenido promocional Es una buena práctica de marketing suministrar una variedad de activos gráficos de alta calidad para mostrar su aplicación o marca. Después de publicarla, aparecerán en la página de detalles del producto, en los listados de las tiendas y en los resultados de las búsquedas, y en otros lugares.

Construir y subir el APK listo para la publicación El APK listo para la publicación es lo que subirá a la consola de desarrollador y distribuirá a los usuarios. Puedes consultar los detalles completos sobre cómo crear una versión lista para el lanzamiento de tu aplicación: Preparación para el lanzamiento.

Para exportar una aplicación, sólo tienes que abrir el proyecto de esa aplicación en Android studio y seleccionar Build → Generate Signed APK desde tu Android studio y seguir los sencillos pasos para exportar tu aplicación -.

Introduzca la ruta del almacén de claves, la contraseña del almacén de claves, el alias de la clave y la contraseña de la clave para proteger su aplicación y haga clic en el botón Siguiente una vez más. Se mostrará la siguiente pantalla para permitirle crear una aplicación –

kotlin

El kit de desarrollo de software (SDK) de Android incluye un amplio conjunto de herramientas de desarrollo. Las herramientas de plataforma del SDK de Android son un subconjunto descargable por separado del SDK completo, que consiste en herramientas de línea de comandos como adb y fastboot. Android Debug Bridge (ADB) es una herramienta que permite ejecutar comandos en un dispositivo Android conectado. Fastboot es un protocolo utilizado para flashear sistemas de archivos. El código escrito en C/C++ puede compilarse en código nativo ARM o x86 (o sus variantes de 64 bits) utilizando el kit de desarrollo nativo de Android (NDK).

->  Como hacer una pagina en wordpress paso a paso

La plataforma Android 3.1 (también retrocedida a Android 2.3.4) introduce la compatibilidad con Android Open Accessory, que permite que el hardware USB externo (un accesorio USB de Android) interactúe con un dispositivo con Android en un modo especial de «accesorio». Cuando un dispositivo con Android está en modo accesorio, el accesorio conectado actúa como anfitrión USB (alimenta el bus y enumera los dispositivos) y el dispositivo con Android actúa como dispositivo USB. Los accesorios USB de Android están diseñados específicamente para conectarse a dispositivos con Android y se adhieren a un protocolo sencillo (protocolo de accesorios de Android) que les permite detectar los dispositivos con Android que soportan el modo accesorio[4].

android studio

El kit de desarrollo de software (SDK) de Android incluye un amplio conjunto de herramientas de desarrollo. Las herramientas de plataforma de Android SDK son un subconjunto descargable por separado del SDK completo, que consiste en herramientas de línea de comandos como adb y fastboot. Android Debug Bridge (ADB) es una herramienta que permite ejecutar comandos en un dispositivo Android conectado. Fastboot es un protocolo utilizado para flashear sistemas de archivos. El código escrito en C/C++ puede compilarse en código nativo ARM o x86 (o sus variantes de 64 bits) utilizando el kit de desarrollo nativo de Android (NDK).

->  Masajes japoneses para el rostro

La plataforma Android 3.1 (también retrocedida a Android 2.3.4) introduce la compatibilidad con Android Open Accessory, que permite que el hardware USB externo (un accesorio USB de Android) interactúe con un dispositivo con Android en un modo especial de «accesorio». Cuando un dispositivo con Android está en modo accesorio, el accesorio conectado actúa como anfitrión USB (alimenta el bus y enumera los dispositivos) y el dispositivo con Android actúa como dispositivo USB. Los accesorios USB de Android están diseñados específicamente para conectarse a dispositivos con Android y se adhieren a un protocolo sencillo (protocolo de accesorios de Android) que les permite detectar los dispositivos con Android que soportan el modo accesorio[4].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad