Como funciona google ads

Google adsense
Contenidos
AdSense es una forma sencilla y gratuita de ganar dinero mostrando anuncios junto a su contenido en línea. Con AdSense, puede mostrar anuncios relevantes y atractivos a los visitantes de su sitio e incluso personalizar el aspecto de los anuncios para que coincidan con su sitio.
Sí, cuando tenga sus anuncios en funcionamiento, podrá verlos en su sitio. Sin embargo, es importante recordar que no debes hacer clic en tus propios anuncios. Hacer clic en sus propios anuncios por cualquier motivo no está permitido por las políticas del programa AdSense.
Sí. La página de controles de bloqueo de su cuenta de AdSense le permite revisar los anuncios individuales y elegir si permite que se muestren en sus páginas. Consulte nuestra guía para permitir y bloquear anuncios en su sitio.
Los editores que deciden utilizar el servicio AdSense están obligados a cumplir las políticas del Programa. Si no cumple estas políticas, podemos inhabilitar su cuenta de AdSense. En muchos casos, preferimos trabajar con los editores para lograr el cumplimiento de las políticas; sin embargo, nos reservamos el derecho de no mostrar anuncios que infrinjan estas políticas, de inhabilitar la publicación de anuncios en páginas que infrinjan estas políticas, de retener el pago o de cerrar las cuentas infractoras.
¿Cuál es el proceso de los anuncios de Google?
Google AdWords permite a las empresas dirigirse a los usuarios en dos redes principales: la red de búsqueda y la red de display. En la red de búsqueda, los anunciantes pujan por las palabras clave relevantes. Esto les permite mostrar sus anuncios a los usuarios que introducen esas palabras clave en Google como parte de una consulta de búsqueda.
¿Los anuncios de Google son de pago o gratuitos?
No, la participación en AdSense es gratuita. Y lo que es mejor, Google le pagará por los clics o las impresiones en los anuncios de Google que muestre en su sitio. Para obtener más detalles sobre los ingresos que puede generar con AdSense, lea nuestra entrada sobre cómo ganar con AdSense. También puede enviar una solicitud ahora.
¿Funcionan realmente los anuncios de Google?
Sí, Google Ads funciona. Los anuncios de Google son una forma asequible de publicidad que permite dirigirse a clientes potenciales cualificados y en el mercado y, si se gestiona correctamente, puede ofrecer un fuerte retorno de la inversión, ayudándole a aumentar los clientes potenciales y las ventas de su negocio.
Administrador de anuncios de Google
Consejo: Cada tipo de campaña tiene su propio conjunto de objetivos y anuncios. Por ejemplo, una campaña de búsqueda le permite colocar anuncios de texto en los resultados de búsqueda, mientras que una campaña de vídeo le permite publicar anuncios de vídeo en YouTube.
El primer paso para crear una nueva campaña es elegir su objetivo publicitario. Después de elegir este objetivo, se le guiará en la elección de sus metas. Este objetivo le ayudará a determinar el mejor tipo de campaña para llegar a su público objetivo.
Mientras crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.
El menú de navegación de la construcción de la campaña que aparece a medida que construye su campaña proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que puede querer atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente los posibles problemas con la orientación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito
Adwords
En el caso de las nuevas campañas, los anuncios se muestran por defecto en toda la red publicitaria, pero siempre hay que separar las campañas en los campos de búsqueda y de visualización, en función del objetivo. Si no obtiene un buen rendimiento de la inversión en un área determinada de la red publicitaria, puede excluir sitios web individuales de la red de display. También puede cambiar la configuración de red de su campaña para activar o desactivar la campaña para redes publicitarias individuales
Las palabras claveLas palabras clave son palabras o frases que se utilizan para orientar sus anuncios cuando los usuarios buscan términos específicos. Establecer palabras clave relevantes para su campaña le ayudará a llegar a clientes potenciales en el momento adecuado. Para que sus anuncios se muestren cuando la gente busque su producto o servicio, las palabras clave que elija deben coincidir con las palabras o frases que están buscando. Si un usuario busca un término que coincide con su palabra clave, su anuncio puede entrar en una subasta. A continuación, se cambia en función del resultado. El coste de una palabra clave depende de la calidad de la misma, de los competidores en la subasta y de otros factores. Asegúrese de que tanto sus palabras clave como su página de aterrizaje están estrechamente relacionadas con los términos que busca un cliente potencial o que se encuentran en los sitios web que es más probable que visite el usuario. Para que tenga una mejor comprensión de la calidad de sus palabras clave, cada una de ellas tiene una puntuación de calidad. Este valor se basa en la tasa de clics esperada, la relevancia del anuncio y la experiencia del usuario con la página de destino. Los anuncios de mayor calidad suelen traducirse en costes más bajos y en una mayor posición del anuncio.
Coste de los anuncios de Google
Revise lo que está funcionando (es decir, las palabras clave que generan clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte con la combinación a la primera, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando las palabras clave hasta que lo consiga.
Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar su gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se puja, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que experimenta el usuario.
¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en su anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida a través del proceso de conversión.
Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto más alto sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.