Como se llama la ruedita del mouse

jaula de la rueda del ratón

Puedes pulsar la rueda como un botón para acceder a más funciones. En algunos programas, puedes utilizar el botón central para acceder a funciones específicas del programa. Por ejemplo, en Internet Explorer 7, puedes hacer clic con el medio en un enlace para abrirlo en una nueva pestaña.

Selecciona cómo quieres ver todos tus programas abiertos: Flip te permite previsualizar las imágenes en miniatura de todos los programas en ejecución. Flip 3D te permite pasar por todas las ventanas abiertas al mismo tiempo. Si Flip o Flip 3D no están disponibles, esta tecla abre el Visor Instantáneo/Vista de Tareas y muestra todos los elementos abiertos en una cuadrícula de imágenes en miniatura.

Otros botones pueden no estar asignados por defecto, o tener una asignación por defecto, como: Atrás y Adelante Retroceder y avanzar en programas que admiten los comandos Atrás y Adelante, como un navegador web. Ampliar Amplía el texto y las imágenes en una parte de la pantalla.

Flip le permite obtener una vista previa de las imágenes en miniatura de todos los programas en ejecución. Flip 3D muestra todos los programas abiertos como un conjunto tridimensional de mosaicos por los que puedes pasar rápidamente de página o desplazarte. Si Flip o Flip 3D no están disponibles, esta tecla abre el Visor Instantáneo y muestra todos los elementos abiertos en una cuadrícula de imágenes en miniatura.

wikipedia

El ratón para un ordenador puede explicarse como uno de los muchos dispositivos periféricos disponibles como instrumento indicador de mano, para localizar e identificar un punto concreto en la superficie de la pantalla del ordenador. Con la ayuda de este dispositivo, los movimientos realizados en la pantalla del sistema pueden descodificarse de forma natural a partir de los desplazamientos y clics en las acciones y operaciones significativas adecuadas para el plano de la pantalla. Se considera principalmente como un medio para trabajar en elementos específicamente requeridos en el sistema y para controlar y gestionar diversas operaciones funcionales en el sistema informático, especialmente para la interfaz gráfica de usuario del ordenador visible.

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Las diversas partes del dispositivo del ratón pueden explicarse de acuerdo con los diversos mecanismos, en base a los cuales se diseñó el dispositivo, a lo largo de los años. Aparte de eso, las partes básicas que califican a un dispositivo periférico para un sistema informático para ser considerado como el dispositivo de ratón son las siguientes,

Las ruedas de desplazamiento en los dispositivos de ratón se utilizan para mover el control en la pantalla de arriba a abajo o de abajo a arriba, como y cuando lo requiera el usuario. Los dispositivos de ratón de antaño tenían todas las características mínimas, que incluyen la característica de tener al menos una rueda de desplazamiento. Los comandos de desplazamiento suelen responder a la configuración de la interfaz de usuario. Las expectativas mínimas de la rueda de desplazamiento del ratón son ayudar a desplazarse hacia arriba y hacia abajo por la pantalla. Últimamente, la rueda de desplazamiento también tiene la capacidad de hacer clic, que puede utilizarse para abrir los objetos con hipervínculos en una nueva ventana mientras se trabaja en los navegadores web. O, incluso, para desplazarse por los documentos o las páginas sin hacer rodar la rueda y utilizando simplemente las actividades de movimiento hacia arriba y hacia abajo.

rueda de ratón para mascotas

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Una rueda de desplazamiento es una rueda utilizada para desplazarse. El término suele referirse a este tipo de ruedas que se encuentran en los ratones de los ordenadores (donde también pueden llamarse rueda de ratón). Suele estar hecha de plástico duro con una superficie gomosa, basada en un codificador rotativo interno. Suele estar situada entre los botones izquierdo y derecho del ratón y se coloca perpendicularmente a la superficie del ratón.

En una interfaz gráfica de usuario, el movimiento «hacia arriba» mueve el contenido de la ventana hacia abajo (y el pulgar de la barra de desplazamiento, si está presente, hacia arriba), y viceversa. En otras configuraciones (a veces llamadas de «desplazamiento natural») el efecto es inverso.

A menudo, pero no siempre, la rueda se diseña con retenes para que gire en pasos discretos, en lugar de hacerlo continuamente como un eje analógico, para que el operador pueda intuir más fácilmente hasta dónde se está desplazando.

componente de la rueda de desplazamiento

Supongamos que el ratón de rueda original tenía nueve clics alrededor de su circunferencia. Si haces clic nueve veces, habrás hecho una revolución completa. (No tengo ni idea de cuántos clics reales hubo, pero el número real no importa). Por lo tanto, cada clic de la rueda del ratón original daba lugar a 120 unidades de rueda.

Supongamos que quieres construir una rueda de doble resolución, por ejemplo, con dieciocho clics alrededor de la circunferencia en lugar de sólo nueve. Si informara de 120 unidades de rueda por cada clic, su ratón se sentiría «resbaladizo», porque se desplazaría el doble de rápido que el ratón original. La solución: Hacer que cada clic de su ratón de doble resolución informe de 60 unidades de rueda en lugar de 120.

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Por eso el número elegido fue 120. El número 120 tiene muchos más factores útiles que el 100. El número 100 = 2² × 5² se puede dividir uniformemente entre los enteros pequeños 2, 4, 5 y 10. En cambio, el número 120 = 2³ × 3 × 5 puede dividirse uniformemente por 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 10.

Si quisieras construir un ratón de triple resolución, y el valor de MOUSE_WHEEL fuera 100, entonces tendrías dificultades para informar de cada clic, porque no podrías informar de 33 para cada uno. (Después de tres clics, usted habría reportado sólo 99 unidades, y las aplicaciones que esperaron un MOUSE_WHEEL completo seguirían esperando). El controlador del ratón tendría que informar de 33, 33, 34, 33, 33, 34, 33, 33, 34, y así sucesivamente. Y luego se complica si el usuario cambia de dirección de desplazamiento.

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