Diseño de una aplicacion movil

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¿Sabías que una persona media en Estados Unidos pasa aproximadamente 5 horas pegada a sus dispositivos inteligentes? Ya sea enviando mensajes, publicando fotografías o jugando, la actual era digital en la que vivimos hace que la gente utilice constantemente aplicaciones.

Con la popularidad masiva llega la competencia masiva, y aunque la competencia es algo bueno (nos mantiene alerta y hace que todo sea un poco mejor), entrar en un mundo en el que las aplicaciones crecen en los árboles puede ser una aventura intimidante pero gratificante.

Si te has decidido a crear una aplicación, conseguir algo que te diferencie de la competencia es fundamental para tu éxito, y puede ser la diferencia entre destacar o simplemente maquillar los números. Ese algo es un diseño de aplicación increíble.

Unas interfaces bonitas, una simplicidad sorprendente y una navegación sencilla son tres de los rasgos más destacados de una gran aplicación.  Quieres que la gente hable a sus amigos de tu aplicación, que entienda su propósito, que le resulte fácil navegar por ella y que sea algo a lo que vuelvan.

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(Este es un artículo patrocinado.) Más que nunca, la gente se relaciona con sus teléfonos en momentos cruciales. El usuario medio estadounidense pasa 5 horas al día en el móvil. La gran mayoría de ese tiempo se pasa en aplicaciones y en sitios web.

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La diferencia entre una buena y una mala aplicación suele ser la calidad de su experiencia de usuario (UX). Una buena UX es lo que separa las aplicaciones de éxito de las que no lo son. Hoy en día, los usuarios de móviles esperan mucho de una aplicación: rapidez de carga, facilidad de uso y placer durante la interacción. Si quiere que su aplicación tenga éxito, tiene que considerar que la UX no es sólo un aspecto menor del diseño, sino un componente esencial de la estrategia del producto.

La carga cognitiva se refiere aquí a la cantidad de energía cerebral necesaria para utilizar la aplicación. El cerebro humano tiene una capacidad de procesamiento limitada, y cuando una aplicación proporciona demasiada información a la vez, puede abrumar al usuario y hacerle abandonar la tarea.

Eliminar el desorden es una de las principales recomendaciones de «10 Do’s and Don’ts of Mobile UX Design». El desorden es uno de los peores enemigos del buen diseño. Al desordenar la interfaz, se sobrecarga a los usuarios con demasiada información: Cada botón, imagen e icono añadido hace que la pantalla sea más complicada.

diseño de la interfaz de usuario de la aplicación móvil

(Este es un artículo patrocinado.) Más que nunca, la gente se relaciona con sus teléfonos en momentos cruciales. El usuario medio estadounidense pasa 5 horas al día en el móvil. La gran mayoría de ese tiempo se pasa en aplicaciones y en sitios web.

La diferencia entre una buena y una mala aplicación suele ser la calidad de su experiencia de usuario (UX). Una buena UX es lo que separa las aplicaciones de éxito de las que no lo son. Hoy en día, los usuarios de móviles esperan mucho de una aplicación: rapidez de carga, facilidad de uso y placer durante la interacción. Si quiere que su aplicación tenga éxito, tiene que considerar que la UX no es sólo un aspecto menor del diseño, sino un componente esencial de la estrategia del producto.

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La carga cognitiva se refiere aquí a la cantidad de energía cerebral necesaria para utilizar la aplicación. El cerebro humano tiene una capacidad de procesamiento limitada, y cuando una aplicación proporciona demasiada información a la vez, puede abrumar al usuario y hacerle abandonar la tarea.

Eliminar el desorden es una de las principales recomendaciones de «10 Do’s and Don’ts of Mobile UX Design». El desorden es uno de los peores enemigos del buen diseño. Al desordenar la interfaz, se sobrecarga a los usuarios con demasiada información: Cada botón, imagen e icono añadido hace que la pantalla sea más complicada.

diseñador de afinidad

Con la creciente diversidad de aplicaciones móviles, los usuarios tienen cada vez más opciones para utilizarlas para diversas necesidades personales y profesionales, desde calendarios eficaces, rastreadores y aplicaciones de recetas hasta tableros de inventario, comercio electrónico y gestión financiera. Y los diseñadores de experiencia de usuario piensan en nuevos enfoques, soluciones e interacciones para que las aplicaciones móviles sean fáciles de usar y prácticas. Vamos a compartir otro gran puñado de ejemplos prácticos de diseño, esta vez sobre la experiencia del usuario móvil: comprueba las aplicaciones diseñadas para la diversidad de objetivos de los usuarios por el equipo de tubik. ¡Diviértete e inspírate!

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Al tener una vida llena de cosas que hacer, intentamos encontrar la mejor manera de organizarlas todas de forma ordenada, y las aplicaciones de gestión de tareas se convierten en una gran ayuda. He aquí un vistazo al diseño de una de ellas. Con ella, los usuarios pueden crear múltiples calendarios, planificar sus tareas y disfrutar de una interfaz de estética sencilla. El marcado por colores ayuda a controlar rápidamente las tareas de los diferentes calendarios, mientras que el tema oscuro favorece el buen equilibrio del contraste para que el texto y los acentos de colores brillantes sean profundos, escaneables y eviten la fatiga visual en cualquier entorno de uso.

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