Editorial ejemplo libro

¿qué es una reseña editorial en amazon?

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Las revistas pueden decidir tener diferentes procesos para diferentes secciones de la revista. Por ejemplo, una columna de comentarios puede ser revisada sólo por el editor, mientras que un artículo de investigación puede ser sometido a un proceso de revisión por pares anónimo.

En algunas secciones de la revista, la revisión editorial puede ser la única evaluación que se haga de un artículo. Este es el caso más frecuente de los artículos que no son de investigación, como las reseñas de libros, los comentarios, la opinión, etc. (aunque en algunas revistas estas secciones también son revisadas por pares).

La revisión editorial también forma parte del proceso de revisión por pares. Normalmente, los editores hacen una primera revisión de un artículo para determinar si merece la pena enviarlo a la revisión por pares. Normalmente evaluarán si el artículo lo es:

Las revistas deben establecer cómo van a reclutar a los revisores. Por ejemplo, ¿se hará una convocatoria general en una lista de distribución? ¿Cualquier persona puede ser voluntaria para ser revisor o debe haber un procedimiento de solicitud? Si hay un procedimiento de solicitud, ¿cuáles son los criterios de aceptación?

->  Diseños de publicidad

Oswaal cbse sample q

No espere a acumular más reseñas de los lectores en los meses posteriores a la publicación, tenga preparada una reseña objetiva y profesional antes de publicar. Gánate la confianza de los lectores y abre las puertas a agentes y editoresdemuestra la valía de tus libros.

Chanticleer Book Reviews se fundó en 2010, cuando los autores independientes todavía eran tratados de forma desfavorable por muchos en la industria del libro, incluidas las empresas de reseñas editoriales. Chanticleer se fundó sobre el principio de que todos los autores merecen la misma oportunidad de éxito. Hoy en día, los autores independientes se están ganando por fin el respeto que merecen y Chanticleer sigue siendo el joven advenedizo que defiende lo nuevo, lo innovador y la vanguardia de la industria del libro.

Cada obra recibe una reseña editorial objetiva de aproximadamente 350-700 palabras, que incluye una cita de líder en la parte superior de la reseña, que puede utilizarse como una cita de marketing independiente. La reseña se resume con un párrafo final, en el que se indican las credenciales del autor (si procede), la calificación y la opinión de la obra por parte del reseñador profesional, y si forma parte de una serie o no.

Ejemplo de reseña editorial de un libro

Una reseña editorial de un libro es una reseña imparcial, centrada en el lector, de su libro publicado o a punto de publicarse, a menudo utilizada por las editoriales en material de marketing como portadas de libros, carteles y en la sección de «reseñas editoriales» de su página de ventas en Amazon. Las reseñas editoriales suelen proceder de sitios de reseñas reconocidos (¡como nosotros!), de colegas autores o de expertos en el campo del autor.

->  Presupuesto redes sociales

Una reseña editorial de IBR es una reseña inédita e imparcial de entre 400 y 750 palabras para que los autores y editores puedan obtener «citas» de nuestra reseña para destacarlas en su material de marketing. De este modo, los autores pueden añadir una cita de Independent Book Review en las portadas de sus libros, carteles, sección de reseñas editoriales y mucho más.

¿Y lo mejor? Si nuestro reseñador decide que recomendaría su libro a nuestro público, publicaremos la reseña en nuestro sitio web. Usted está comprando un crítico garantizado al colocar su nombre en la parte superior de su cola de revisión de libros, en lugar de esperar a ser potencialmente elegido. Como todos los buenos críticos, el equipo de IBR es honesto pero nunca mezquino. Si bien es posible que decidan no publicar la reseña en IBR, te dirán lo que es bueno de tu obra y compartirán también lo que no les ha gustado.

Reseñas editoriales de libros

Toni Morrison comenzó su carrera editorial como editora en la división de libros de texto de Random House en Siracusa, donde escribió partes de The Bluest Eye después de que sus hijos se durmieran por la noche; en 1968 fue trasladada a Nueva York.  The Bluest Eye se publicó en 1970. Según Hilton Als

Un par de años después, Robert Bernstein, que entonces era presidente de Random House, se encontró con «The Bluest Eye» en una librería. «¿Es esta la misma mujer que trabaja en la división escolar?», le preguntó a Jason Epstein, entonces director editorial de Random House. Morrison quería entrar en el sector editorial y fue a ver a Robert Gottlieb, editor jefe de Knopf, un sello de Random House. Gottlieb recuerda la entrevista: «Le dije: ‘Me gustas demasiado como para contratarte, porque para contratarte tengo que sentirme libre de despedirte. Pero me encantaría publicar tus libros». » Se convirtió en su editor, y Morrison consiguió un trabajo a las órdenes de Epstein como editora comercial en Random House.

->  Ventajas de la informacion

«Toni no se convirtió en una editora negra, sino en la editora negra», recuerda Als que le dijo un amigo de Morrison. Defendió la obra de los escritores negros y tuvo una gran influencia en la configuración de la literatura de la década de 1970. El primer libro que Morrison publicó en Random House fue The Case for Reparations, de Boris Bittker.  Según The Toni Morrison Encyclopedia, también editó los siguientes:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad