Ir a mi correo

Ir a mi correo

Ir a mi correo

Registrarse en gmail

¿Cuál es mi correo electrónico? Los pasos que debes seguir para saber qué dirección de correo electrónico ven los usuarios cuando les envías un mensaje dependen del servicio o programa de correo electrónico que utilices. A continuación encontrarás instrucciones generales, así como instrucciones específicas para los proveedores de correo electrónico más populares.

No necesitas saber tu dirección para hacerlo. Envíe un correo electrónico a un servicio de eco de correo electrónico, y se lo enviarán de vuelta a usted. De esta manera, puedes saber exactamente qué es lo que envías y desde qué dirección.

Utiliza un servicio de eco como el que ofrece el Centro Informático de la Universidad de Viena dirigiendo tu correo electrónico a [email protected] Recibirá una respuesta y su dirección de correo electrónico aparecerá en el campo Para.

Para ver la dirección de correo electrónico predeterminada que se utiliza para enviar correos en iCloud Mail en icloud.com, inicie sesión en su cuenta de Apple con su ID de Apple y busque su dirección de correo electrónico de iCloud en la sección Localizable en de esa página.

Para saber cuál es la dirección de correo electrónico principal conectada a tu cuenta de Outlook Mail, haz clic en tu nombre o imagen cerca de la esquina superior derecha de Outlook Mail y busca la dirección de correo electrónico de Outlook Mail que aparece debajo de tu nombre en Mi cuenta.

  Error de privacidad chrome

Registro del correo electrónico

Con Boomerang, puedes escribir un correo electrónico ahora y programarlo para que se envíe automáticamente en el momento perfecto. Sólo tienes que escribir los mensajes como lo harías normalmente, y luego hacer clic en el botón Enviar más tarde. Utiliza nuestro práctico selector de calendario o nuestro cuadro de texto que entiende un lenguaje como "el próximo lunes" para decirle a Boomerang cuándo debe enviar tu mensaje. Nosotros nos encargaremos de ello.

Hay veces que necesitas asegurarte de hacer un seguimiento dentro de un plazo específico después de enviar un mensaje. Puedes seleccionar que sólo se te recuerde si nadie contesta, o bien que no lo haga. De este modo, no dejarás que los mensajes se escapen y nunca te olvidarás de hacer un seguimiento de la gente.

¿Quieres una bandeja de entrada más limpia, pero no quieres perder de vista los mensajes importantes? Utiliza Boomerang para sacar los mensajes de tu bandeja de entrada hasta que los necesites. Sólo tienes que hacer clic en el botón Boomerang cuando tengas un correo electrónico abierto, y elegir cuándo lo necesitas de nuevo. Boomerang archivará tu mensaje. En el momento que elijas, lo devolveremos a tu bandeja de entrada, marcado como no leído, con estrellas o incluso al principio de tu lista de mensajes.

  Chatear con personas desconocidas

Bandeja de entrada de gmail

Los correos electrónicos que suelen acabar en la carpeta de spam son los que provienen de servicios a los que te has suscrito (los solicitados) o los enviados por estafadores que quieren atraerte y engañarte para conseguir tu dinero (los no solicitados).

Este aspecto es especialmente relevante para el marketing por correo electrónico que muchas empresas utilizan para vender sus productos y servicios. El problema surge cuando no piden permiso a los destinatarios para enviar correos electrónicos comerciales.

Si numerosas personas y empresas utilizan la misma dirección IP, todas ellas pueden ser señaladas como spammers aunque sólo una de ellas envíe un correo basura. Como resultado, sus correos electrónicos pueden acabar en la carpeta de spam de su destinatario, incluso si nunca ha enviado un correo spam.

Chispa

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que recoja los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

  Protocolos de administración de redes

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail, y si los nuevos correos electrónicos requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad